Calles de Caracas estarán cerradas este sábado 13 de abril

64
Foto: referencial

Algunas calles de la ciudad de Caracas estarán cerradas este sábado con motivo de la conmemoración de los hechos que ocurrieron del 11 al 13 de abril del año 2002.

Se cumplen 22 años cuando una multitud decidió marchar para pedir la salida del entonces presidente, Hugo Chávez Frías, acción que terminó con varios muertos en las calles y su salida del poder por 48 horas. Ahora, el actual gobierno que preside Nicolás Maduro, decidió tomar varias avenidas con sus seguidores con un evento que denominó El pueblo nunca más será traicionado.

La movilización con los oficialistas partirá desde la sede de la Cantv en la avenida Libertador que estará bajo cierre temporal en los tramos: incorporación desde La Campiña, avenida Francisco de Miranda, elevado de Maripérez, avenida Andrés Bello,, avenida Libertador parte alta hasta Chacao y el elevado de La Candelaria.

En ese sentido, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre insta a los conductores y ciudadanía en general a que tomen las previsiones al respecto si deben movilizarse por la ciudad capital.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.