Campeonato Venezolano de Automovilismo se reactiva en San Carlos y Turagua

Se contará con la participación de Venezuela Sprint Series en las categorías GT3-GT4 – GT Turismo.

30

El Campeonato Venezolano de Automovilismo se reactiva en el país según informó Mauricio Díaz, quien lidera la organización de este evento que regresa con altas expectativas.

Díaz informó que el evento de automovilismo se correrá en los circuitos internacionales de San Carlos, estado Cojedes, y Turagua, estado Aragua.

El torneo se inaugurará el domingo 14 de abril, indicó Díaz en una rueda de prensa el 9 de abril. De esta manera, se revivirá la pasión automovilística en Venezuela.

El circuito internacional de San Carlos se realizará con respaldo de parte de reconocidas marcas relacionadas con el automovilismo nacional e internacional. Se contará con la participación de Venezuela Sprint Series en las categorías GT3-GT4 – GT Turismo.

“El campeonato nacional brindará a pilotos novatos y expertos la oportunidad de competir en un escenario de alto nivel técnico y deportivo. La paridad de motores asegura una competencia justa y emocionante donde la destreza de los pilotos brillará en cada curva”, manifestó Díaz.

También informó que el Campeonato Venezolano Automovilístico tendrá un total de seis válidas que se realizarán a lo largo del año.

El Campeonato Venezolano de Automovilismo iniciará el 14 de abril en Turagua, estado Aragua, y terminará el 9 de noviembre en San Carlos, estado Cojedes.

“La adrenalina, el talento de los pilotos y un ambiente de entretenimiento de primer nivel se darán cita en las pistas de Turagua y San Carlos, prometiendo una experiencia inolvidable para los aficionados de la velocidad y el deporte motor en Venezuela”, auguró el dirigente.

Con información de Meridiano.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.