Canciller Arreaza pidió a Washington cesar su agresión

48
Foto: cortesía.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, instó el sábado 03 de julio al Gobierno de Estados Unidos a cesar el ataque en contra Venezuela, tras supuestas nuevas conspiraciones de ONG para desestabilizar el país.

“Un Estado democrático, que respete el Derecho Internacional, no promueve ataques y conspiraciones a través de supuestas ONG’s, con el fin de generar violencia en países soberanos. Venezuela tiene derecho a la paz y la estabilidad. EEUU y sus satélites deben cesar su agresión”, manifestó el canciller a través de su cuenta en Twitter.

Arreaza dijo que «las llamadas Organizaciones No Gubernamentales NO poseen patentes de corso para violar la ley y desestabilizar el país», agregó el canciller – asegurando que «Las verdaderas ONGs cuentan con todo nuestro apoyo».

EE.UU pide la liberación de activistas de Fundaredes

El pronunciamiento de Arreaza surge luego de las declaraciones del funcionario estadounidense James Story sobre la detención de activistas de Fundaredes.

El representante diplomático de Estados Unidos para Venezuela, pidió este sábado la liberación de los activistas de la ONG Fundaredes, Omar García, Rafael y Javier Tarazona.