Caracas FC inicia la Copa Libertadores 2021 con un empate en Perú

Carcas FC empató a cero con la Universidad Cesar Vallejo. El conjunto venezolano jugó como visitante en el estadio Monumental de Lima, Perú.

El partido correspondió a la fase uno de la Copa Libertadores 2021 que ya inició en su primera etapa.

La Universidad César Vallejo tuvo una oportunidad de oro para marcar la diferencia desde el punto penal, pero el colombiano Yorleys Mena falló al cobrar desviado la pena máxima.

El conjunto peruano dominó la tenencia de pelota y generó hasta 17 tiros a puerta, de los cuales 8 fueron a portería, pero el arquero del Caracas FC respondió con solvencia.

Después de este resultado al Caracas FC le basta una victoria en casa para poder clasificar a la segunda fase, y no puede apostar a un empate con goles, porque ese resultado favorecería a la Universidad César Vallejo.

A los peruano le sirve un empate con goles para clasificar. El cotejo se disputará ahora en Venezuela el miércoles 3 de marzo y el vencedor de la llave tendrá como siguiente rival a Junior de Barranquilla de Colombia.

Así salieron los conjuntos.

César Vallejo: Máximo Rabines; Stalin Morillo, Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Christian Ramos, Jersson Vásquez; Frank Ysique, Arquímedes Figuera, Jairo Vélez, Víctor Cedrón, Yorleys Mena.

Caracas FC: Beycker Velásquez; Eduardo Fereira, Diego Osio, Richard Celis, Samson Akinooia; Carlos Rivero, Sandro Notarobertto, Kwaku Osei, Leonardo Flores, Jorge Echaverría.