Caracas FC sigue intratable y ganó 2-1 a Libertad de Paraguay

Foto: cortesía.

El Caracas FC vino de atrás para vencer 2-1 a Libertad de Paraguay con anotaciones de dos de sus perlas como Jorge Echevarría y Saúl Guarirapa, quienes forman parte de su renovada plantilla.

Los Rojos del Ávila cosecharon sus 3 puntos corridos en la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores para sumar siete, ahora se pone como escolta de Boca Juniors.

El triunfo del Caracas FC es el primero ante equipos paraguayos en seis partidos disputados, tomó desquite ante el elenco de La Asunción que lo venció en el partido de ida.

Con este resultado el elenco capitalino logró otro hito en su historia el cual es haberle ganado a clubes de todos los países que intervienen en la justa subcontinental, después de vencer en seguidilla a Independiente Medellín de Colombia y Libertad de Paraguay en las recientes jornadas de la referida contienda.

Noel Sanvicente, técnico de los Rojos del Ávila, decidió depositar la confianza en los nuevos valores que tiene en la plantilla. Un reflejo de esta determinación, en el aspecto atacante, es que los jóvenes han marcado goles definitorios en los choques recientes.

Anderson Contreras de 19 años, Eduardo Fereira de 20, Jorge Echevarría también con 20 y Saúl Guarirapa el de menor edad de 17 años, conforman el grupo de anotadores que sorprende en la actual disputa de la Libertadores.

Los venezolanos fuertes en su fortín

En cuanto a Libertad de Paraguay, cumplió otro juego de la justa subcontinental en suelo venezolano sin conocer la victoria.

Los registros indican que el elenco guaraní con su derrota ante Caracas 2-1 sigue en blanco.

En 1978, perdió 1-0 ante Portuguesa y empató a uno frente a Estudiantes. En 2004, como en 2010, cayeron contra Táchira 2-0 y 1-0.

Con información de El Universal.