Caracas FC Sub-20 clasificó a la semifinal de la Conmebol Libertadores

255

Caracas FC clasificó a la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores Sub-20. Eso sí, los momentos previos estuvo cargado de nerviosismo porque dependía de una victoria de Newell’s de Argentina ante el Orense ecuatoriano en el grupo C.

La noticia de la clasificación fue recibida con mucha algarabía por parte de los jugadores del Caracas. Momentos antes contenían la respiración al momento del anuncio. Un video difundido por usuarios de la red social Twitter inmortalizó el momento.

Los «Rojos del Ávila» fueron beneficiados por el resultado de su compromiso anterior ante el Sporting Cristal de Perú al derrotarlo 5 goles por uno.

Este resultado dejó con una diferencia de goles que a la postre le sirvió para sacar ventaja. De acuerdo con el portal de la Conmebol, Caracas FC Sub-20 clasificó con una diferencia de +2. E fue el mejor segundo lugar con seis puntos en grupo A.

Peñarol a la vista

Ya clasificado, los chamos del Caracas FC Sub-20 tienen que concentrarse en su próximo duelo que será contra el Peñarol de Uruguay el 17 de febrero en el estadio Banco Guayaquil de Quito.