Caracas y zonas de Miranda estarán sin agua por 48 horas

168

Hidrocapital a través de su cuenta en Twitter informó que la reparación de una avería en el acueducto ubicado en la avenida principal de Macaracuay, estado Miranda, tardará 48 horas.

El incidente se produjo este miércoles 28 de septiembre. Al parecer, el terreno cedió por la fuga de agua y socavó la carretera, en horas de la madrugada de este miércoles.

El Ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó que efectúan la reparación de la tubería. Dicha situación afectará parcialmente el municipio Sucre, específicamente las parroquias Leoncio Martínez y Petare.

El Ministro resaltó que no se han reportado afectaciones a viviendas, vehículos o personas. «Queremos informar a la población que no se ha visto afectado el tránsito vehicular en la avenida principal de Macaracuay, porque se activó un canal de contraflujo que permitirá la circulación”.

Al respecto, Marco Torres se comunicó con el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, para trabajar conjuntamente en el sistema de tubería.

Por Edwin Rodríguez / Radio Fe y Alegría Noticias