Caraqueños ven el 2023 como una oportunidad para la economía

257
Caraqueños
Foto: cortesía de Crónica uno

Más allá de la crisis humanitaria compleja que enfrenta Venezuela desde el 2017, los caraqueños no pierden la esperanza que el año 2023 será una oportunidad para que el país prospere y mejoren sus condiciones de vida en el día a día.

“Despido el año 2022 con mucha fe y alegría, sabiendo que el año 2023 será de mucha celebración para algunas personas, con ese amor que debemos tener en familia y viviendo en gracia”, dijo Luis Hinojosa a Radio Fe y Alegría Noticias.

Para los capitalinos la fe ha sido una herramienta clave para avanzar en medio de un panorama lleno de obstáculos que en muchas ocasiones limita su acceso a condiciones dignas de vida. Sin embargo, se consideran piezas claves para garantizar el avance del país en medio de la crisis económica que los invade en la actualidad.

“Entre todas las cosas que nos suceden ahora está de parte de nosotros apoyar para que todo pueda fluir en el país y en nuestro hogar, porque debemos hacer lo mejor que podamos para salir adelante en medio de una crisis” dijo el ciudadano.

Asimismo, otros sostienen altas expectativas para este 2023, como una nueva oportunidad para lograr progresar por medio de sus trabajos que le permiten cubrir las demandas que estos pueden presentar a diario.

“Las expectativas que tengo para este 2023 es poder salir adelante en medio de la crisis, sé que con nuestros trabajos podemos avanzar, pero es importante contar con los recursos necesarios porque sin ellos es difícil lograr salir adelante” dijo Jesús Rivero, otro ciudadano consultado por Radio Fe y Alegría Noticias.

Los caraqueños no pierden la esperanza de que este año 2023 se un tiempo de prosperidad para todos, donde se pueda contar con el apoyo activo de todos los actores claves en el país que a través de sus acciones promuevan políticas que atiendan a las necesidades del ciudadano.

Con información de Edwin Rodríguez| Radio Fe y Alegría Noticias