Cardenal Jorge Urosa Savino se recupera poco a poco de la COVID-19

53
Cardenal Jorge Urosa Savino
Foto: referencial.

El padre Antonio Abeijon, vicecanciller de la Arquidiócesis de Caracas, informó este sábado 4 de septiembre que el cardenal Jorge Urosa Savino se recupera poco a poco de la COVID-19.

Mediante un video colgado en la cuenta de Twitter de la Arquidiócesis de Caracas, Abeijon expresó que «gracias a Dios hoy (el cardenal) dio unos pequeños pasos hacia la mejoría, y hay una gran sorpresa, ojalá que sea para bien de todos nosotros conocerla muy pronto, pero el señor cardenal se está recuperando poco a poco».

Agregó que lo que más necesita Jorge Urosa Savino es que oren por él y por todos los enfermos de COVID-19, o de cualquier enfermedad, para que salgan fortalecidos «como el padre Jesús, por ejemplo».

«Oremos por todos los que están padeciendo y por favor cuidémonos mucho, el COVID-19 no es juego. Vayamos a los templos pero siempre protegiéndonos la nariz y la boca en todo momento y en todo lugar», acotó abeijon.

Asimismo invitó a la feligresía a hacer caso omiso a cualquier información que no sea emitida por por las fuentes oficiales de la Iglesia Católica.

El 27 de agosto la Arquidiócesis de Caracas confirmó que el cardenal Jorge Urosa Savino fue hospitalizado en una clínica de Caracas por contagiarse de la COVID-19.