Cardenales de Lara es el nuevo líder de la LVBP

88
Foto: Cortesía

Cardenales de Lara es el líder de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el inicio de la séptima semana.

De esta manera, mandó al segundo lugar a los Leones del Caracas que estaban en el primer lugar al inicio de la sexta semana. Los larenses ya habían mostrado que la persecución era muy sería, solo debían mantener su ritmo de victorias y lugar por los tropiezos de los capitalinos.

Sin embargo, Leones del Caracas fue el ganador del último duelo entre ambos conjuntos. Los Melenudos derrotaron a Cardenales de Lara en el estadio Monumental Simón Bolívar (7-4).

Con esa victoria, Leones recorta la distancia a medio juego ante Cardenales que siguen primeros ahora con 20-11.

La caída de las Águilas

Las Águilas del Zulia iniciaron un descenso rápido durante la sexta semana y vuelven los aires negativos de la temporada 2022-2023 cuando ocuparon durante casi toda la zafra el último lugar.

Esta vez, habían logrado mantenerse en el tercer lugar, pero al inicio de la séptima semana, cayeron al sexto. Su lugar lo ocupa Tiburones de La Guaira que estaban en el sexto lugar.

Por su parte, Navegantes del Magallanes cayó del cuarto al séptimo lugar, mientras que su puesto lo ocupa ahora Bravos de Margarita que sube un peldaño respecto a la semana seis.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.