Cardenales y Águilas son los más ganadores de la LVBP hasta la quinta jornada

27

Cardenales de Lara y Águilas del Zulia son los conjuntos más ganadores hasta la quinta jornada. Ambos suman cuatro victorias y una derrota en las primeras cinco jornadas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

De esta manera, tanto los larenses como los zulianos mantienen una carrera sólida en el inicio de esta temporada de la pelota rentada de Venezuela.

Durante su último juego, Águilas del Zulia derrotó con un cerrado marcador de 2-1 a los aguerridos Tigres de Aragua. Los zulianos sacaron provecho del juego en casa, en el estadio Luis Aparicio ‘El Grande‘.

El conjunto zuliano consiguió sumar su cuarto triunfo de la temporada. De esta manera, suman tres triunfos de manera consecutiva, luego de barrer a los Bravos de Margarita.

Los tres siguientes encuentros de las Águilas serán frente a los Tigres y Cardenales en casa para cerrar esta primera semana de acción de la LVBP.

Cardenales de Lara: el otro duro de las primeras cinco fechas de la LVBP

Cardenales de Lara ocupa el primer lugar de la tabla, aunque está igualado en average y diferencia a la vez. Los números ratifican que ambos conjuntos viven un momento de dominio en la LVBP.

En el juego del 26 de octubre, el poderoso conjunto de los Cardenales de Lara le propinó una paliza descomunal a los Bravos de Margarita. El juego terminó 11-1 a favor de los pájaros rojos.

Fue una actuación redonda en todas las facetas del juego para los larenses ante sus aficionados, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Hicieron 17 hits a la ofensiva, sin errores al campo y con sólo siete imparables admitidos por su picheo.

Hasta ahora, Tigres de Aragua es el único conjunto que ha podido derrotar a los Cardenales de Lara.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.