Caribes despidió a Jackson Melián como mánager

75
Foto: El Fildeo.com

Caribes de Anzoátegui comenzará la sexta y penúltima semana de la temporada sin su manager, Jackson Melián. La institución inició un arriesgado camino este lunes tras hacer oficial la destitución del ex jardinero y la contratación de Mike Álvarez como estratega interino para lo que resta de temporada 2020-21.

A través de un comunicado oficial publicado por la prensa del equipo, fue oficializada la medida que también incluyó el cese de funciones de Luis Oliveros, coach de banca de Melián.

“La gerencia de Caribes BBC agradece la labor y dedicación de Jackson Melián y Luis Oliveros y les desea éxito en sus próximas actividades”, concluyó la misiva del conjunto indígena, que también se hizo con los servicios de Gustavo Molina como el nuevo coach de banca del club.

Pese al liderato de Caribes en la División Central con récord de 14-13, han perdido ocho de sus últimos 10 compromisos. Este lunes se encuentra a un juego y medio de distancia de los Leones del Caracas y Tigres de Aragua, ambos ocupantes de la segunda plaza del grupo.

Por su parte, Melián expresó que los problemas con la gerencia venían ocurriendo desde hace algún tiempo y la decisión no lo tomó desprevenido. Anteriormente, también lo había manifestado los ex jugadores de “La Tribu”; Alexi Amarista y Gorkys Hernández.

“Me dieron la noticia luego de un problema con el señor Gruzka, uno de los dueños de Caribes, tuvimos unas diferencias y creo que eso es parte de esta decisión que están tomando” añadió Melián.

Así mismo expresó que se va bastante contento de la organización oriental tras dejarlo en el primer lugar con juego y medio de diferencia y obtener el subcampeonato la zafra anterior de la pelota rentada.

Con información de Líder en Deportes