Caribes, Magallanes y Cardenales a cuchillo por la final

113
Foto Galería

La final del béisbol profesional está a la vuelta de la esquina. Caribes, Magallanes y Caribes son las tres novenas con chance de avanzar.

La tabla de posiciones indica que no hay nada decidido a falta de dos jornadas para cerrar la ventana del todos contra todos. Los Caribes de Anzoátegui ocupan el primer lugar con récord de 9-5 en 14 salidas. Por su parte, Navegantes del Magallanes tiene 9-6 en 15 encuentros. En el tercer lugar está Cardenales de Lara con 8 y 6 en 14 encuentros.

La jornada de este sábado podría clasificar a Caribes si vence a Cardenales en Puerto la Cruz. Pero una victoria de Cardenales dejaría un triple empate en el primer lugar a falta del juego del domingo.

La final

Los clasificados a la serie final saldrán este fin de semana, solo dos cupos a los que aspira Caribes, Magallanes y Cardenales.

Los eliminados

El otro compromiso de este sábado es el que protagonizarán Caracas y Tigres, ya eliminados. El duelo entre felinos es un trámite.

La jornada del domingo será decisiva. Caribes repite con Cardenales en el puerto y en Valencia Magallanes cierra con Leones.