Caribes y Cardenales a la final de la LVBP

126

Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara son los finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), temporada 2020-2021.

“Estamos en la final, por quinto año seguido. Fanáticos de Cardenales de Lara, siéntanse orgullosos”, dijo José Moreno, manager de los Carenales de Lara.

Ambos conjuntos ganaron sus respectivos compromisos en el séptimo y definitivo juego del palyoff

De esta manera Cardenales de Lara alcanza su quinta final de forma consecutiva. Su víctima fue Tigres de Aragua que fue superado ampliamente los los larenses 11 carreras por 2. Una diferencia de 9 carreras que dice mucho del potencial de bateo de los pájaros.

El otro finalista es Caribes de Anzoátegui que le endosó 10 carreras a los Navegantes del Magallanes. Solo en el sexto inning, Caribes fabricó 6 carreras. Navegantes pudo realizar 4 carreras para quedar fuera de la final.

Finalizado el encuentro, el terreno del maracayero Estadio José Pérez Colmenares se transformó en toda una fiesta indígena, luego de ganar su cuarto desafío dentro del máximo trecho de siete.

Caribes jugará su tercera final con Cardenales —ganador de la otra Semifinal— en los últimos cinco torneos. Ahora con el objetivo de ganar la revancha, en su quinto careo decisivo en los más recientes ocho años.