Cáritas San Fernando lleva Gesto Solidario en medio de la pandemia

74
Foto: Liliana Núñez

El equipo de Cáritas de la diócesis de San Fernando de Apure está trabajando de lleno con la iniciativa de Cáritas Venezuela llamada Gesto Solidario con el fin de llevar una bolsa de alimentos a las familias más vulnerables.

El sacedorte Alvaro Meneses dijo que “Cáritas Diocesana continúa ejecutando la actividad Gesto de Solidaridad, con la entrega de víveres para la alimentación de los más necesitados en medio de la pandemia por el COVID-19”.

Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de 80 bolsas de alimentos con el apoyo de los hermanos de la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Coromoto en los sectores de Caujarito, 9 de Diciembre, Los Bloques y Serafín Cedeño, de la capital apureña.

Foto: Liliana Núñez

Esta iniciativa conlleva a animar y motivar a otros entes y sociedad civil que deseen unirse para atender a más necesitados y personas más vulnerables, llegando directamente a sus hogares.

Es de mencionar, que en estos lugares las personas favorecidas fueron niños de escasos recursos, adultos mayores, además de personas y niños con distintas discapacidades.

Durante la jornada, también se realizó la captación de las diferentes necesidades que cada familia presenta.