Carl Herrera es el nuevo técnico de Cocodrilos de Caracas

369

Carl Herrera es el nuevo técnico de Cocodrilos de Caracas, informó el club a través de la red social Twitter.

El quinteto capitalino suma esta reconocida figura del baloncesto justo antes de encarar los compromisos de la tercera edición de la Superliga de Baloncesto.

La llegada de Carl Herrera a Cocodrilos impregna aires de la NBA a la capital de Venezuela. Hay que recordar que Herrera es el único venezolano con anillos del baloncesto estadounidense.

El anuncio oficial fe realizado mediante un video de 25 segundos donde alude a una conocida película norteamericana que menciona el nombre de la ciudad de Houston.

Herrera ya dirigió en Venezuela en la antigua Liga Profesional de Baloncesto a Gigantes de Guayana, y en la que ganó un premio al “Entrenador del Año” en 2013.

De acuerdo con el calendario anual del baloncesto en Venezuela, la Superliga Profesional iniciará en octubre.

Carl Víctor Herrera Alleyne es un ex basketbolista venezolano. Pese a su conocida nacionalidad, Herrera nació en Trinidad y Tobago y luego fue llevado a Caracas con apenas algunos meses de nacido.

Su familia se estableció definitivamente en el país, mientras Carl Herrera iba creciendo. Inició la práctica del baloncesto a los 13 años.

Herrera logró ser campeón en la NBA en dos ocasiones con los Houston Rockets. También representó a la selección nacional de Venezuela en competencias internacionales durante 19 años, entre 1983 a 2002.