Carniceros de Tucupita no le paran a la alcaldesa

82
Foto: Archivo.

Algunas personas consultadas en Tucupita manifestaron que los carniceros que laboran en el mercado municipal de Tucupita, no están respetando el nuevo precio de la carne que fue acordado con la alcaldesa, Loa Tamaronis.

La alcaldesa de Tucupita informó el pasado lunes 5 de diciembre que el precio de la carne se había regulado y fijado en 6,3 dólares.

Elio Marín, de Deltaven, dijo que los carniceros del mercado municipal están irrespetando este acuerdo: el precio de la proteína animal estaría sobrepasando los seis dólares establecidos. Marín instó a la alcaldesa “tomar cartas en el asunto”.

Eduardo Medina, de Delfín Mendoza, manifestó que no ha visto una mejoría en el precio de la carne, sobre todo en el mercado municipal. Según él, “los carniceros nunca cumplen con esos acuerdos y no hay una buena supervisión”.

Carlos Cedeño, de la parroquia San José, también afirmó no ver una mejoría en el precio de la carne. Opinó que la proteína animal se debió establecer en 6 dólares exactos, porque el Delta es productor de este rubro.

“En Caracas se entiende porque la carne se trae de otros lados, pero aquí tenían que ponerlo, máximo, en seis dólares, porque los productores no gastan mucho”, expresó.