Caroreños buscan agua de la quebrada

55

Más de 11 años lleva un bote de aguas blancas al final de la avenida Francisco de Miranda, en la entrada de Carora, estado Lara.

Habitantes del sector La Fuente reclaman continuamente a las autoridades para que les solucionen dicho problema, pues hasta el momento solo les resuelven por un par de días.

Quebrada La Fuente
Foto: Jhon Romero

Este bote de agua blanca llega a la quebrada La Fuente, haciendo el recorrido por la pasarela Robinson del sector Altos de Lara hasta el Puente José Luis Andrade del sector La Greda, pasando por el puente El Néctar de la avenida 14 de Febrero, hasta romper al río Morere.

Los vecinos de La Fuente, frente a la sequía que padecen, se han visto obligados a sacar agua de la quebrada que tiene un tubo, que según ellos, bota aguas blancas.

Freddy López habitante del sector La Fuente
Foto: Jhon Romero

Freddy López, habitante del sector La Fuente, dijo para Radio Fe y Alegría Noticias “a nosotros como entidad no nos llega el suministro de agua potable por tubería y fíjate como se desperdicia el vital líquido”.

Recalcó “este sector es patio productivo porque aquí sembramos, y tenemos animales de cría, pero sin agua, estamos mal”.