Centauros de Caracas gana por cuarto año consecutivo la Liga Futsal Futve

El resultado del partido al término del segundo tiempo era de 4-4, no obstante en el partido de ida los capitalinos habían ganado el duelo, y en el global sumaban 6-8

10

Centauros de Caracas se convirtió, por cuarto año consecutivo, en el campeón de la Liga Futve Futsal y ratificó su poderío esta vez ante Monagas FSC.

El partido consagratorio de Centauros de Caracas se escenificó en Maturín, la capital del estado Monagas, donde el conjunto local pisó fuerte durante los primeros compases del duelo final.

De hecho, Monagas FSC abrió el marcador y parecía tener, no solo el control del partido, sino también del escenario. Jugar en casa era una ventaja, al menos en el inicio del cotejo.

No obstante, cuando todo le estaba saliendo bien a Monagas FSC, una fuerte entrada por parte del jugador Edgar Peña propició su expulsión. Peña se había ganado la segunda tarjeta amarilla y el golpe lo sintió el grupo porque había sido clave con su habilidad dentro de la cancha.

Minutos después, la situación se complicó más con la lesión del capitán y arquero, José Villalobos, que defendía el arco de los monaguenses. Tras la salida del golero de la selección nacional, vino una caída anímica y el rendimiento también bajó.

El resultado del partido al término del segundo tiempo era de 4-4, no obstante, en el duelo de ida los capitalinos habían ganado y en el global sumaban 6-8. Monagas debió conformarse con haber logrado empatar con el tetracampeón de la Liga Futve Futsal.

Es el cuarto cetro consecutivo que obtiene Centauros y, en consecuencia, le permitirá jugar la final absoluta a final de año contra el ganador del torneo clausura, que se jugará en el último trimestre del 2024, y que dará cupo a la Copa Libertadores de la disciplina del año 2025.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.