Cicpc detiene a otra implicada en el doble femicidio en Guárico

35
Residencia de las victimas/ Foto RRSS

Una tercera persona se encuentra detenida en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Juan de los Morros, por estar presuntamente implicada en el asesinato de las hermanas Inelda y Adleni Bruguera.

Además de Karina Ojeda y José Rodríguez, señalados como autores materiales del crimen, también se encuentra detenida Judith Teresa Castillo de Zambrano, de 47 años, ya que las investigaciones siguen abiertas y los detectives del Cicpc se encuentran recaudando más datos sobre el homicidio de las hermanas.

La confesión de los victimarios y el análisis de teléfonos celulares permitió al equipo del Eje de Homicidio del Cicpc precisar el día del crimen y el lugar donde se encontraban los cadáveres de las dos hermanas.

Las mujeres fueron golpeadas y asfixiadas en su propia vivienda y posteriormente las llevaron hasta la residencia de Ojeda, donde las sepultaron con bloques y cemento en la pared de un depósito.

Según una fuente cercana a las víctimas, el móvil del crimen fue la supuesta negativa por parte de las damas sobre una propuesta de compra de la vivienda de su propiedad para presuntamente construir un negocio en el lugar, ya que la casa se encuentra ubicada al lado de un reconocido supermercado en la avenida Los Llanos.

Luego del hallazgo y los análisis forenses de rigor, los cuerpos descompuestos de las hermanas Inelda y Adleni fueron enterrados en el cementerio San Miguel Arcángel de la capital llanera el sábado 31 de octubre en compañía de sus familiares y allegados quienes exigen justicia por este crimen.