Cinco fallecidos dejó ataque con cuchillo en Australia

La policía confirmó que el agresor recibió varios disparos y murió.

18
Ataque con cuchillo en Australia
Centro comercial donde ocurrió el ataque con cuchillo en Australia. | Foto: Cadena SER

Un ataque con cuchillo en Australia dejó cinco personas muertas este sábado en un centro comercial en Sidney. La policía informó que actúo solo.

Según medios internacionales, el ataque ocurrió en el centro comercial Bondi Junction, en el este de la ciudad de Sídney. La policía confirmó que el agresor recibió varios disparos y murió.

De nueve personas apuñaladas, al menos cinco habrían muerto en el incidente, según las fuerzas de seguridad.

El atacante “actuó solo” y la policía dice que no existe “ninguna amenaza continua” para el público.

“Las investigaciones sobre este incidente están en curso y de momento no hay más detalles”, dijeron los funcionarios policiales.

Ataque con cuchillo en Australia

Anthony Cooke, comisario asistente de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur informó que trasladaron a otras personas heridas a hospitales cercanos al centro comercial.

Ninguno de los heridos está grave, detallo a la televisora local.

¿Ataque de grupos terroristas?

Hasta el momento, ningún grupo terrorista reivindicó este hecho y las autoridades no especificaron si esa línea de investigación tiene fuerza.

El pasado 23 de marzo, el grupo terrorista ISIS se adjudicó un atentado con armas de fuego en Moscú, en el que murieron mas de 140 personas.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.