Este lunes 23 de noviembre nuevamente vecinos del sector Inavi en El Tigre, cansados de tanta burla y engaños, tomaron las calles y cerraron las entradas y salidas a este sector exigiendo el servicio de agua potable.
Los residentes alegaron que les habían prometido desde el día jueves que les solucionarían este problema surtiéndoles de agua y a la fecha no les han brindado ninguna de la respuesta prometida.
Eneida Velásquez manifestó que ante la falta del servicio se han tenido que ingeniárselas cargando tobos desde una toma de agua que se encuentra en la avenida Winston Churchill y llevar el agua a sus hogares.
«Aquí hay personas mayores cargando agua, tenemos meses sin que nos llegue una gota de agua, por favor abóquense a resolvernos», dijo.
De igual forma los vecinos alegan que están exponiendo sus vidas cruzando plena avenida, además de los daños que le causan a la columna al parecer bachacos lidiando, entre pimpinas, garrafas y tobos, así como el exceso de peso para poder llevar agua a sus hogares.