Clientes de Movistar TV pueden pasarse a Inter

4318
Foto: referencial.

Las empresas de telecomunicaciones Telefónica Venezolana CA (Movistar) y Corporación Telemic C.A, INTER, alcanzaron un acuerdo que permitirá a los clientes de Movistar TV seguir disfrutando, sin interrupciones, del servicio de difusión por suscripción -tv satelital- ahora bajo la plataforma comercial de Inter.

A través de una nota de prensa ambas empresas informaron que desde el 01 de noviembre de 2022, se dio inicio a una fase de transición para que los suscriptores de Movistar TV que así lo deseen puedan registrarse como parte de la cartera de clientes de INTER, sin necesidad de cambiar los decodificadores y antenas, además se mantiene el precio y el plan que tienen actualmente.

Detallaron que el único cambio que experimentarán los clientes está enfocado en el proceso de facturación, conservando la fecha de pago.

Movistar e Inter habilitan medios de pago

La compañía Inter habilitó un formulario de registro online en https://inter.com.ve/MovistarTV, con el mismo número de contrato de Movistar TV, en el cual el titular podrá confirmar o actualizar sus datos y completar la información como nuevo cliente.

Para cancelar y recargar servicios, Inter el cliente tiene disponible su página web https://inter.com.ve/mediosdepago/, además de una red de más de 350 agentes autorizados, también para consultas cuenta con el número de contacto vía WhatsApp 0412 00INTER (0046837).

Los usuarios que deseen mayor información tienen a su disposición, tanto los canales de Inter como los de Movistar: Mi BotStar en la página web https://www.movistar.com.ve/, Ayuda Movistar Ve en Twitter y Facebook, además del 811.

Para consultar la nueva cuenta contrato con Inter los usuarios pueden enviar al 22625 desde cualquier operadora de telefonía móvil las palabras INTER seguida de espacio, MOVISTARTV, espacio, número de cuenta contrato Movistar TV.

“El suscriptor tiene la oportunidad de evaluar otras opciones del mercado que se adapten a sus necesidades o posibilidades y efectuar el cambio si no desea formar parte de la transición a INTER. Las compañías Simple TV, Netuno y FTA Venezuela ofrecen servicio de televisión a escala nacional”, se lee en la nota de prensa.