Clientes del BDV podrán registrarse “rápido” en Petroapp

103

“Todo el que tenga cuenta en el Banco de Venezuela que esté registrado en su banca en línea, en cinco pasos puede registrarse de forma automática en el Petroapp”, dijo este lunes Joselit Ramírez, Superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela (Sunacrip).

Según Ramírez, el cliente del Banco de Venezuela puede registrando haciendo clic en el ícono de “servicios” y buscar la opción “registrarse en Petroapp”.

La información se da en medio de la actualización de la plataforma Patria que durará hasta el miércoles 14 de diciembre, mientras se ejecutan las modificaciones para la asignación del petroaguinaldo a los venezolanos a través del sistema Patria.

Indicó que Sunacrip está facilitando todos los medios para que los venezolanos se registren en Petroapp, una gestión que se puede hacer 100% en línea y de manera personal “de forma sencilla”, aseguró Ramírez.  

Sobre la actualización de la plataforma Patria y las asignaciones del «petroaguianaldo”, dijo que éste será depositado en la mencionada plataforma para lo cual está en pleno proceso la creación del “monedero petro”, donde los venezolanos recibirán el medio petro.