Venezuela vs. EE.UU, con Cuba en el horizonte

146
Clásico Mundial de Béisbol

Venezuela ya está en cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023 (CMB). De acuerdo con el calendario, el Team Venezuela jugará el sábado 18 de marzo y su rival será Estados Unidos.

Los norteamericanos se convirtieron en el último clasificado a los cuartos de final, el miércoles por la noche. Los estadounidenses vencieron a Colombia 3-2 para terminar segundos en el Grupo C.

Japón, Cuba, Italia, Australia, Venezuela, México, Puerto Rico y Estados Unidos son los países que clasificaron a cuartos de final. Esta instancia de cuartos inició el miércoles 15 de marzo.

El ganador entre Venezuela y Estados Unidos será el rival de Cuba el domingo 19 de marzo. Hay que recordar que Cuba ya está clasificada a semifinales luego derrotar a Australia en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.

Japón se convirtió en el segundo semifinalista después de vencer 9-3 a Italia. Los nipones ahora esperarán para disputar la segunda semifinal ante el vencedor del partido entre México y Puerto Rico.

Kazuma Okamoto y el jardinero de los Boston Red Sox, Masataka Yoshida, conectaron jonrones para Japón.

Viernes,17 de marzo

Puerto Rico vs. México, 4 p.m.

Sábado, 18 de marzo

Estados Unidos vs. Venezuela, 4 p.m.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.