CNE recibe visita de observadores internacionales de la ONU

Entre algunas de las organizaciones que estarán presentes en las elecciones presidenciales figura el Centro Carter, la Unión Europea, Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica, y otras organizaciones.

23
Candidaturas para las presidenciales
19/09/2021 Sede del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) POLITICA SUDAMÉRICA VENEZUELA CONSEJO NACIONAL ELECTORAL DE VENEZUELA (CNE)

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió este martes la visita de un grupo de observadores internacionales de la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

Según un reporte transmitido a través de la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV), la visita de los obervadores se debe a la firma de un memorándum de entendimiento.

Este grupo de observadores serían los que van a participar como parte de la veeduría internacional para las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024.

Otras de las organizaciones que estarán presentes en las elecciones presidenciales figura el Centro Carter, la Unión Europea y Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica, entre otras organizaciones.

Mientras directivos del CNE recibían a los miembros del cuerpo de la veeduría de la ONU, miembros de Un Nuevo Tiempo (UNT) aguardaban por ser atendidos.

Desde el pasado sábado 20 de abril, UNT intenta adherirse a la candidatura de Edmundo González luego de la renuncia de Manuel Rosales.

El ahora ex candidato presidencial se retiró dela carrera por Miraflores y anunció su apoyo a González de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Hasta las 12:40 pm del 23 de abril UNT esperaba por ser atendidos por el CNE.

Mientras tanto, las horas van pasando y la prórroga de 72 horas para la sustitución o adhesión de candidatos está feneciendo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.