CNN denuncia que falsificaron su logo en rueda de prensa de un candidato

34
Cortesía

La corresponsal en Venezuela de la televisora internacional Cable News Network, mejor conocida por sus siglas como CNN, Osmary Hernández, denunció que no estuvieron presentes en una rueda de prensa que ofreció un aspirante a la AN por el partido opositor COPEI.

La periodista de CNN en español aclaró que «no cubrimos esa rueda de prensa. Falsificaron nuestro logo. Es lamentable que tengan que recurrir a ese tipo de recursos”.

En la denuncia se especifica que quien aparecía en las imágenes encabezando la ronda de preguntas y declaraciones era Félix Freites, candidato por el circuito 2 del estado Miranda por el ala intervenida del partido Copei, que decidió participar del proceso del domingo.

Por su parte, el reportero de NTN24, Luis Gonzalo Pérez, también refrendó la denuncia de so colega de CNN: “La falsa oposición que participará mañana #6D llega al punto más bajo de falsificar identidad de medios de comunicación internacionales como CNN para aparentar cobertura. Sr. “candiditado” Félix Freites de “Copei” que no es COPEI, es muy grave lo que hizo”.