CNP Caracas firmó acuerdo de atención médica con la Cruz Roja

67

El Colegio Nacional de Periodistas Caracas anunció la firma de un acuerdo con la Cruz Roja de Venezuela para facilitar la atención médica a los trabajadores de la prensa y al círculo familiar de estos a “precio accesible”.

“Todos los colegas agremiados y sus familiares, podrán solicitar cita para ser atendidos en diversas especialidades que ofrece la Cruz Roja Venezolana en Caracas”, publicó el CNP Caracas.

El requisito base para tener acceso al servicio médico mediante el acuerdo, es presentar el carnet de afiliación del Colegio Nacional de Periodista (CNP).

  1. Pedir cita (para el trabajador de la prensa o cualquier familiar) a través del 793.7748 04241489271 o a través del correo electrónico cnpcaracas.ve gmail.com
  2. Una vez que haya respuesta, el agremiado debe dirigirse a cualquiera de las sedes de la Cruz Roja Venezolana en la fecha y hora indicada.
  3. Pagar el servicio por transferencia o punto de venta.

Dada a que el anuncio fue hecho por el CNP Caracas, es probable que el acuerdo cubra únicamente las necesidades médicas de los trabajadores o periodistas de la capital venezolana.