Cocodrilos, Trotamundos lideran la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela

81
Cocodrilos de Caracas
Cocodrilos de Caracas | Foto: cortesía

La Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela está constituida por dos conferencias: oriente y occ¡dente. Cada conferencia lo componen diez equipos, y hasta este 26 de marzo se han jugado cinco jornadas del torneo.

Cocodrilos de Caracas, lidera la tabla en la conferencia oriente luego de derrotar a Cangrejeros de Monagas 79-77 en su última presentación. Por su parte, Trotamundos de Carabobo lidera en Occidente.

El ahora líder de la conferencia oriental, Cocodrilos, suma cuatro partidos jugados y cuatro ganados, lo que implica una racha de victorias consecutivas que lo mantiene invicto.

Conferencia occidental

En la conferencia de occidente se han jugado cuatro jornadas, y el líder, Trotamundos, tiene una derrota y tres victorias consecutivas. No obstante, no es el único con estos números en la competencia. Hasta la jornada 4, Guaros de Lara, también en la conferencia oriente mantiene el mismo record, pero con diferencias en contra por puntos sumados en cada partido.

Dada a que la diferencia es muy cerrada, incluso con Broncos de Caracas, equipo que está en el tercer puesto, este panorama puede cambiar a favor de Broncos que puede asaltar con una victoria el primer puesto.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.