Colapsan los servicios en Parque del Sur, en Ciudad Bolívar

43
Foto: Archivo

Vecinos del sector Parque del Sur en San Félix, estado Bolívar, denuncian que llevan más de cinco días sin agua corriente.

Los residentes del sector informaron este jueves 25 de julio que los problemas con el agua son constantes en esa comunidad: «pasamos una semana bien y después empezamos otra vez con el problema», dijo la señora Soledad.

Los consultados relataron a Radio Fe y Alegría Noticias que ante la situación se ven obligados a pagar por un camión cisterna, un servicio que les sale bastante costoso y que además debe ser en efectivo.

«Ellos le ponen su precio. Cuatro, cinco mil bolívares en efectivo por tambor. ¿Y dónde está el efectivo? No tenemos efectivo y por transferencia no aceptan», dijo una residente que se negó a identificarse.

«Hacemos un llamado a los encargados de eso, hay familias, hay niños. Bebemos agua, nos bañamos, tenemos nuestras necesidades, ¡por favor!», exclamó la misma ciudadana.

Sin luz ni comunicaciones

Los vecinos agregaron que las fallas eléctricas siguen siendo constantes en el lugar. Además, aseguran que los servicios de telefonía e Internet no funcionan.

«En servicios públicos estamos caóticos. Estamos sin Internet, sin teléfono. Tenemos más de un mes sin Cantv y la luz fallando a cada rato», concluyó una de las afectadas.