Usuarios reportan fallas con Digitel en varios estados

58

La empresa aseguró este jueves que habrían sufrido el hurto de su fibra óptica, lo que estaría afectando el servicio que prestan.

Varios usuarios de diferentes estados del país aseguraron este jueves que la señal de la empresa de telefonía Digitel estaría presentando fallas desde el pasado 21 de julio.

Asimismo, indicaron que también estaría “caída” la transferencia de datos. Mientras, algunos residentes de Caracas se acercaron a la torre ubicada en Chacao para obtener señal y tampoco tuvieron éxito.

Exigen a la empresa responder ante las interrogantes que siguen reportándose a través de las redes sociales.

Entre tanto, la empresa telefónica informó a través de su cuenta en Twitter que el servicio que prestan se estaría viendo afectado por el hurto de su fibra óptica.

De igual modo, la empresa señaló desde el mes de marzo que los apagones que sufren las distintas regiones del país generaban intermitencia en su servicio.

Según lo que manifiestan los usuarios y usuarias en las redes sociales las fallas más recurrentes se estarían presentando en Aragua, Lara, Táchira, Cojedes, Carabobo, Falcón y algunas zonas residenciales del Distrito Capital.

Adicionalmente, algunos usuarios denunciaron la suspensión del servicios a aquellos que no han hecho un cambio de plan y mantienen cuotas por debajo de 1.500 bolívares mensuales.

Estos usuarios denunciaron que no pudieron hacer uso de los minutos libres que incluía en plan contratado y al consultar su estatus, pudieron saber que estaban suspendidos.