Colapsó puente que une a dos comunidades de Machiques

258
Referencial/Foto: La Patilla.com

El puente que comunica a los sectores Primero de Mayo y Rafael Caldera del municipio Machiques de Perijá colapsó este martes, complicándose la situación porque también se acumulan aguas servidas en el punto de la rotura.

La señora Carmen Caldera relató a Radio Fe y Alegría Noticias que «el problema es que se rompió el puente y esas aguas están detenidas y no soportamos el olor, tenemos niños que viven en frente de esa cañada, no duermen de noche por la pudrición que tienen esas aguas».

También denunció la acumulación de mucha basura porque «el aseo tiene como un año que no pasa, y entonces la gente bota la basura ahí en la cañada, entonces por eso se ha tapado y no corre el agua, y el puente está enterrado y no tenemos por donde pasar».

El señor Mario intervino igualmente reseñando que es uno de los más afectados porque la cañada le queda al frente y tiene que aguantar los malos olores. Dice que la situación ha empeorado por las lluvias de los últimos días.

Los vecinos de estos sectores le hacen un llamado a las autoridades del municipio para que arreglen el puente, destapen la cañada y recojan la basura antes de que arranquen las clases presenciales en el mes de octubre.

Por Marelvis Retamoza/Radio Fe y Alegría Noticias