Colegio Sagrada Familia de Fe y Alegría celebró sus 71 años

37
Foto: José Muñoz | Radio Fe y Alegría

El colegio Sagrada Familia de Fe y Alegría celebró, este viernes 14 de junio, 71 años de su fundación en el municipio San Fernando de Apure, en el estado Apure.

Este centro educativo se dedica, desde 1953, a enseñar y formar con calidad a los niños, niñas y jóvenes de la entidad apureña bajo los principios de valores y religiosidad.

 “Estamos presentes en esta maravillosa celebración que tiene Sagrada Familia por estar cumpliendo sus 71 años educando a nuestro pueblo apureño. ¡Felicitaciones, Marta! (directora del colegio) por esa gestión educativa que están llevando con mucho amor y entrega”, expresó Norma Regalado, coordinadora del programa EduComunicación de Fe y Alegría.

Foto: José Muñoz | Radio Fe y Alegría

Por su parte, Belsys Montilla, coordinadora pedagógica también del programa EduComunicación, también manifestó su alegría por el cumpleaños del Sagrada Familia. A su juicio, es una celebración de “sembrar alegría, paz y esperanza”.

Para esta festividad, los docentes y estudiantes del Sagrada Familia hicieron diversas actividades culturales, entre esas, recorrieron a Venezuela a través del baile, canciones e impresiones artísticas.

Con información de José Muñoz | Radio Fe y Alegría Noticias

Foto: José Muñoz | Radio Fe y Alegría

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.