Colegios de Fe y Alegría zona Andes solicitan personal docente

328
un-cuaderno-para-fe-y-alegria
Foto: Archivo.

Los centros educativos de Fe y Alegría en la región Andes (Mérida y Trujillo) solicitan profesionales de la educación para ocupar cargos disponibles.

Cirli Moreno, directora del programa Escuela de Fe y Alegría en la región andina, indicó que las escuelas ubicadas en los municipios Libertador, Campo Elías, Tovar, Alberto Adriani (Mérida) y Valera del estado Trujillo, requieren personal en diferentes áreas de estudio.

Para el municipio Libertador y Campo Elías, la directora informó que se requieren varios profesionales en las áreas de geografía, historia, matemática, castellano, educación física, inglés, química, técnico superior en diseño, informática y medios audiovisuales.

Para el municipio Tovar, se solicita personal para las áreas de educación física, química, contabilidad, informática e inglés. En Alberto Adriani buscan en matemática, física, química, inglés, especialistas en técnicas de alimentos, administrador, maestros en educación integral, secretaria y obrero.

Finalmente, para la ciudad de Valera, estado Trujillo, se requieren maestros de educación prescolar, especialistas en inglés y música.

Los interesados deberán consignar curriculum al correo electrónico [email protected] o dirigirse a la parroquia del municipio Libertador del estado Mérida, calle Galeano, casa 4-105 o llamar al 0274-2711963, 2711891 y 2715113.