Colombia llega a 491 casos de COVID-19

82
Foto: Reuters.

Según el boletín diario del Ministerio de Salud de Colombia los casos de Coronavirus subieron este jueves a 491 al confirmarse 21 nuevos, mientras que el número de fallecidos aumentó a seis con dos fallecimientos en las últimas horas,

En cuanto a las dos nuevas víctimas mortales, ambas en Bogotá (capital de Colombia), son una mujer de entre 50 y 59 años que falleció el 22 de marzo, y un hombre de la franja de 80 a 89 años de edad que murió el 25 de marzo.

Con esto, Bogotá contabiliza tres muertes por coronavirus, ya que el miércoles se había informado la de otro hombre de entre 70 y 79 años de edad fallecido el 23 de marzo.

Los otros tres decesos son el de un taxista de 58 años en Cartagena, una mujer de 70 años en Cali y un hombre de 88 años en la caribeña Santa Marta.

Para contener el avance de la pandemia el Gobierno colombiano tomó una serie de medidas que restringen la movilización y concentración de personas, de la cual la más drástica es una cuarentena nacional de 19 días que comenzó el miércoles 25 de marzo y concluirá el 13 de abril.