Comunidad en Guárico lleva veinte días sin agua

51

El sector 1ro de Mayo en San Juan de los Morros cumple veinte días sin agua potable, por lo que sus habitantes exigen a la empresa Hidropáez resolver el problema lo más pronto posible.

El señor Jacobo Santana denunció esta situación ya que está cansado de vivir «como camello» pues tiene que bañarse con medio tobo para ahorrar la poca agua de lluvia que pudo recoger.

“Tengo veinte días sin agua; la que tengo es porque la semana pasada llovió y llenamos dos pipotes de un canal que cae del techo y con esa estamos sobreviviendo por los momentos”, comentó el afectado.

Al vivir en la parte alta de este sector popular, el agua potable no sube y él no cuenta con una bomba para surtirse cuando llega a la parte baja.

Esta misma problemática está ocurriendo en la comunidad El Guafal, donde el agua no llega con suficiente presión y son pocos los que se benefician con el líquido.

Habitantes de estos sectores sanjuaneros hacen el llamadoa Hidropáez para que mande agua suficiente y que revise los botes que hay en las calles y avenidas, mientras ellos pasan días sin el servicio.