Los habitantes de la comunidad Pedro Pérez Delgado, ubicada en Guasdualito, municipio José Antonio Páez de Apure, manifestaron su preocupación por el mal estado de la vialidad que dificulta el transporte y acceso a servicios básicos.
Raiza Márquez, habitante de la barriada popular, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que lleva 12 años como residente en esa zona y desde entonces, la vialidad está en malas condiciones.
“Cuando llueve, la calle se vuelve intransitable y los niños no pueden salir para ir al colegio”, dijo.
Sobre las constates fallas de electricidad, la vecina manifestó que a veces pasan horas in el servicio. Estas fallas han provocado la quema de electrodomésticos en esta comunidad de Guasdualito.
Además, están demandando la regularización de la venta de gas doméstico, pues aseguró que casi todo el barrio está sin bombonas y deben cocinar utilizando leña.
Los residentes han hecho un llamado a las autoridades locales para que tomen medidas urgentes y atiendan estas necesidades, buscando mejorar la calidad de vida en la comunidad.
Con información Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.