Comunidades en Barquisimeto siguen clamando por gas

70
Foto: archivo

Los habitantes de la ciudad de Barquisimeto continúan padeciendo calamidades a la hora de cocinar sus alimentos pues el servicio de gas doméstico ha desaparecido en distintas comunidades desde hace un par de meses.

Dos meses sin gas en La Peña

Una señora, quien prefirió no identificarse, denunció ante Radio Fe y Alegría Noticias que los tres sectores de la comunidad “La Peña”, al norte de Barquisimeto, dejaron de ver el suministro de las bombonas desde hace más de dos meses.

En total, 300 familias están afectadas por las fallas en el servicio de gas doméstico, por lo que no tuvieron otro remedio que acudir a las estaciones de gas y solicitar los camiones con las bombonas.

También expresaron que los representantes del Consejo Comunal «no han hecho algo» para resolverles la situación y que por eso tuvieron que actuar ellos en persona.

Les quitaron las bombonas y no se las han devuelto

De igual forma, un caballero denunció ante los micrófonos de Radio Fe y Alegría Noticias que la comunidad “El Japón”, en el centro de Barquisimeto, tiene más de mes y medio sin recibir gas entre sus calles.

También comentó que un trabajador conocido como “Deibi”, de la empresa “Aragas” llegó a la comunidad para llevarse las bombonas que tenían los habitantes del sector, pero más nunca volvió.

Las personas que hacen vida en dicho sector se han comunicado con “Deibi” y aunque éste les dice que les va a llevar sus bombonas pero nunca aparece.

David Gutiérrez / Radio Fe y Alegría