Con golazo de Machís el Granada avanza en ronda previa de Europa League

35
Foto: cortesía.

El venezolano Darwin Machís rompió el celofan con un soberbio derechazo en duelo por la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, en el que el Granada CF se impuso 2-0 ante Lokomotivi Tbilisi este jueves 24 de septiembre.

Con este resultado el club ibérico avanzó a la cuarta y última ronda de clasificación para definir su pase al segundo torneo de clubes más importante de Europa.

Ahora, el equipo de los criollos Machís y Yangel Herrera se las verá ante el Malmö sueco el 1 de octubre para definir su pase a la fase de grupos de la Europa League.

El partido se jugó en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, casa del conjunto español. El tanto del venezolano llegó en el minuto 48 de juego.

Machís tomó la pelota fuera del área y mandó el disparo de larga distancia hasta la escuadra del arco defendido por Giorgi Mamardashvili que solo pudo volar y observar cómo la pelota hacía una parábola y entraba en la arquería.

El partido se mantuvo con el resultado 1-0 hasta que Jorge Molina el segundo gol del equipo español en el minuto 90+1. El tanto de Molina es el primero que marca este jugador con el Granada CF.

Los vinotintos son de lo mejor con lo que cuenta el club español que busca tomar protagonismo en el fútbol europeo.

Con información de EFE.