Con Real y Medio: el Bitcoin arranca en más de 90 mil dólares

15
Con Real y Medio
Bitcoin

Con Real y Medio presenta los indicadores económicos de Venezuela de este miércoles 1 de enero de 2025:

Dólar BCV: según el Banco Central de Venezuela 52,02 bolívares es lo que necesita una persona para comprar un dólar. Es decir, se mantuvo igual que el lunes ya que el 31 de diciembre y 1 de enero no son laborables.

Dólar paralelo: en el mercado paralelo se requieren 66,25 bolívares para adquirir un dólar, lo que significa que no ha variado por las razones mencionadas.

La brecha cambiaria: entre el dólar oficial y el paralelo se mantiene en 27,35%.

Peso colombiano: una persona en la Guajira, estado Zulia, necesita 84,82 pesos colombianos para comprar un bolívar, según la aplicación XE.

Salario mínimo: el salario mínimo en Venezuela es de 130 bolívares desde el año 2022, equivalente a 2,49 dólares, de acuerdo con el Banco Central de Venezuela.

La gasolina: atención los conductores y transportistas porque la gasolina tiene un costo de 26,01 bolívares por litro.

Bitcoin: ¿qué pasa en el mundo de las criptomonedas? El Bitcoin aumentó a 93.698 dólares.

Ethereum: el Ethereum, la segunda criptomoneda más importante en el mundo después del Bitcoin, bajó a 3.348 dólares.

Estos son los datos Con Real y Medio de este miércoles 1 de enero de 2025.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra APP.