Con una misa celebraron los 76 años de AVEC en Guárico

368
Personal de Irfa presnte en la misa aniversaria/ Foto: Xiomara López

Las instituciones pertenecientes a la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), en San Juan de los Morros, celebraron los 76 años de esta organización con una misa de acción de gracias este lunes 18 de octubre.

La eucaristía estuvo a cargo de Monseñor Raúl Ascanio Chirino. En la misa estuvieron presentes directores, personal docente y administrativo del Colegio Arquidiocesano Ángel de la Guarda, Unidad Educativa Colegio Parroquial Mercedes Rojas de Pérez, el Centro de Capacitación Laboral (Cecal) de Fe y Alegría, centros afiliados a la AVEC en el estado Guárico.

Monseñor Raúl Ascanio oficio la misa de los 76 años de Avec/ Foto: Xiomara López

Juan Carlos Leal, presidente de la seccional de AVEC en Guárico, y director del Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA), declaró que pese a estos tiempos tan difíciles que vive el país y con la situación de la pandemia que cambiaron la vida a mucha gente, los trabajadores de las instituciones pertenecientes a la Asociación, siguen apostando por una educación de calidad en este nuevo inicio de actividades presenciales.

Cabe destacar que después de la homilía, se realizó un acto cultural y se le cantó cumpleaños a AVEC en sus 76 años, como un proyecto educativo de calidad evangelizador en el país.

Las ofrendas y la torta ofrecida durante la eucaristía religiosa/ Foto: Xiomara López