Conatel confiscó equipos de la emisora Selecta 102.7 FM en Machiques

60
Foto: referencial.

Funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) confiscaron equipos de la emisora Selecta 102.7 FM en Machiques, estado Zulia.

Justo a las 11:22 de la noche se cortó la emisión musical que mantenía la estación posterior a una reposición del noticiero.

Desde aquel momento en ese dial solo se escucha la estática característica de esta Frecuencia Modulada.

Usuarios en redes sociales reportaron que desde la tarde una comisión de Conatel hizo presencia en la sede de la estación, ubicado en el centro de Machiques.

Hace una semana, la visita de los exdiputados a la Asamblea Nacional y dirigentes de oposición Juan Pablo Guanipa, Julio Montoya y Avilio Troconis a esta estación, terminó en la irrupción de un grupo de mujeres indígenas a la sede de la Selecta, así como el rechazo de la visita por parte de personeros del gobierno local, y una serie de señalamientos de parte y parte.

Inclusive, y tras estos hechos, el director del Frente de Motorizados «Franco Arquímedes» del municipio, Jhonny Mercado, responsabilizó al partido Primero Justicia de un presunto plan de asesinato contra él y otros dos dirigentes de la denominada «Fuerza Motorizada» del Municipio.