Aseo urbano en Guasdualito está paralizado

63
Foto: Yorky Hernández.

Nicolás Rincón, concejal de Guasdualito, en el estado Apure, aseguró que los camiones que realizan el servicio de aseo urbano en el municipio Páez están dañados, y por razón no se presta dicho servicio en la localidad.

En una entrevista que concedió a Radio Fe y Alegría Noticias este viernes 31 de marzo, indicó que estos camiones compactadores de basura “están viejos” y se necesita nuevos para realizar la recolección de desechos sólidos.

“El municipio necesita hacer una inversión en el aseo urbano, por tanto, en mi condición de concejal hago un llamado para que resuelvan este problema de la basura”, dijo Rincón.

Agregó que los comerciantes pagan el servicio de aseo urbano en Guasdualito a través de los impuestos, pero no es adecuado.

“Esta responsabilidad es única de la alcaldía del gobierno municipal. Por eso es que como concejal del municipio pido que resuelvan este problema”, recalcó.

Señaló que la situación afecta a otras parroquias como El Amparo, Aramendi y La Victoria.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.