Luego de un mes arreglaron un bote de aguas en Guasdualito

114
aguas servidas
Imagen referencial

Luego de un mes solventaron el derrame de aguas servidas en la urbanización Francisco de Miranda en Guasdualito, capital del municipio Páez en el estado Apure.

El derrame de aguas servidas fue subsanado por la Alcaldía de Páez según expuso a Radio Fe y Alegría Noticias el ciudadano Jesús Cueva, habitante de la comunidad beneficiada.

Cueva señaló que se destapó la obstrucción del drenaje de agua que desde hace un mes hacía correr por la calle el agua residual que proviene de las viviendas de la comunidad.

Agradeció a las autoridades locales por solventar la problemática que mantenía con preocupación y descontento a los habitantes de este sector.

Solución un mes de la denuncia

El 22 de febrero, los habitantes de la urbanización Francisco de Miranda denunciaron que tenían una semana aguantando el mal olor debido a las aguas servidas que salen por las calles del sector.

Winder González, residente del urbanismo, en dicha fecha señaló que cuando se construyeron los apartamentos en el sector funcionaba una planta de tratamiento. Luego se dañó una bomba de la planta y por la falta de recursos económicos no se repuso.

Con información de Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.