Cóndores del Zulia no alzan vuelo, cayeron por quinta vez consecutiva

39

Cóndores del Zulia cayó derrotado ante Supersónicos este jueves 15 de abril y las estadísticas muestran que fue la quinta derrota al hilo que han sufrido en esta la edición 2021 de la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

No solo es la quinta derrota al hilo, es la quinta derrota en cinco presentaciones lo que indica que el equipo zuliano no conoce el sabor de la victoria, solo ha tragado amargo una y otra vez.

Otros dato que seguramente mirarán con mucho cuidado la directiva de los «pájaros zulianos» son los números del quinto y última derrota. Durante los cuatro cuartos, terminaron abajo en el marcador. 28-25 en el primer cuarto, 52-35. en el segundo cuarto, 20-19 en el tercer cuarto, 14-12. en el último cuarto.

Los quince minutos de mayor sufrimiento fue el segundo cuarto que culminó con 17 puntos de diferencia, lo que dice mucho de las grandes debilidades en defensa y sus limitaciones en ataque.

De esta forma, Supersónicos de Miranda dirigidos por Alejandro Bernal y Aarom Espinoza conquistaron su cuarta victoria de la temporada en la Superliga de Baloncesto al doblegar 84-68 a los zulianos.

Durante la temporada del 2020, Cóndores del Zulia tuvo 12 derrotas consecutivas, y en el juego 13 pudo conocer la victoria ante Brillantes de Maracaibo. Esta temporada parece que va por el mismo camino.

Dato de cierre: Miguel Fernández de Cóndores del Zulia sobresalió con 19 puntos.