Los médicos del Hospital Gemelli confirman la mejoría del papa Francisco. La última noche fue “serena”, dice el parte del Vaticano.
Francisco está por cumplir un mes de ingreso en el hospital por una neumonía y otras afecciones, pero afortunadamente su salud mejora.
Los médicos mantienen la terapia de oxigeno de alto flujo para garantizar la estabilidad de su sistema respiratorio.
Actividades del papa Francisco en el hospital
El pasado martes, el papa recibió la eucaristía y “siguió los ejercicios espirituales en el Vaticano a través de enlace de vídeo con el Aula Pablo VI”.
En los últimos días dedica tiempo a la oración en su habitación y también en la capilla del hospital, informó la Iglesia.
Su pronóstico ya no es reservado (es decir, se encuentra fuera del estado crítico), pero sus médicos afirman que requiere más tiempo de hospitaliaación
El martes por la noche no se emitió un boletín médico detallado, como en días anteriores, en vista de la estabilidad de su estado de salud.
Para este miércoles no publicarán la catequesis de la Audiencia General, dado que esta semana tienen lugar los ejercicios espirituales de la Curia Romana.
Independientemente de la internación del Santo Padre, durante los días de ejercicios se suspenden los actos públicos del Romano Pontíficea.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.