Confirman muerte de 2 policías en tiroteos de El Cementerio y El Valle

65
Referencial/Foto: Twitter

Radio Fe y Alegría Noticias pudo conocer que dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana perdieron la vida cuando se enfrentaban a tiros contra bandas delictivas en las zonas de El Cementerio y El Valle, Caracas.

El primer uniformado fue identificado como José Rodríguez Fernández, con el rango de Comisario Agregado, jefe del puesto policial de Antímano. Según el parte oficial recibió un disparo en el cráneo que lo dejó mal herido. Fue trasladado al hospital de Coche. Minutos después de su ingreso murió. Participaba del operativo policial desplegado en la parte alta de El Valle.

La segunda víctima fue reconocida como Jade Cortez. Ostentaba el rango de Oficial Jefe de la PNB. Estaba adscrita a la División de Maripérez. Recibió disparos en sus dos personas. Uno de los tiros le perforó la femoral de la pierna derecha. Murió producto de la hemorragia que no pudo ser contenida a tiempo. Participaba en el dispositivo activado en el sector Los Alpes de El Cementerio. También fue trasladada al hospital de Coche.

El Supervisor Agregado Ángel Peraza corrió con mejor suerte. Fue impactado en el peroné del pie izquierdo. Según el reporte su condición de salud es estable. Igualmente intervenía en el despliegue ejecutado en El Cementerio. Pertenece a la delegación de Los Valles del Tuy.

De acuerdo a este balance ya serían 8 las víctimas mortales en medio de estos enfrentamientos que se suscitan en varias zonas de Caracas desde este miércoles 7 de julio. El número de heridos sobrepasaría las 15 personas.

Entrada la noche se confirma la movilización de más comisiones policiales de la PNB, FAES, CICPC y de unidades militares a las zonas de la Cota 905 y sus alrededores.