Asesinaron a dos hombres en la Cota 905

97
Referencial

Un boletín oficial de la Policía Nacional Bolivariana confirmó al mediodía de este jueves 8 de julio la muerte del ciudadano Maikel Alexander Alvarado Márquez, en el sector Las Quintas, de la Cota 905, parroquia El Paraíso de Caracas.

Señala la minuta que el hombre se encontraba pasando por una de las calles del sector cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes presuntamente sin mediar palabras le hicieron varios disparos hasta quitarle la vida.

Al sitio llegaron varios efectivos policiales que resguardaron la escena del crimen esperando por la llegada de los funcionarios del CICPC para practicar el levantamiento del cadáver.

Igualmente, en otra minuta policial se registró la muerte de un joven, aún sin identificar, que iba pasando con su motocicleta por la entrada de la Cota 905, cerca de las residencias Villa Lorena, y también habría sido abordado por los individuos armados y le dispararon.

Por lo pronto, se desconoce si los que asesinaron al hombre pertenecen a una de las bandas que desde este miércoles por la tarde se vienen enfrentando a tiros con funcionarios de seguridad en zonas de la Cota 905, El Paraíso y El Valle. Con estas dos muertes se elevaría a 6 la cifra de fallecidos producto de esta situación.

Más temprano Radio Fe y Alegría Noticias pudo confirmar que un numeroso contingente de efectivos policiales de las FAES y CICPC se aprestaban a entrar con sus unidades al barrio Tamarindo de la parroquia El Valle. En la zona fue restringido el pase de vehículos y peatones.

Por su parte, la Ministra del Interior Carmen Meléndez confirmó que se había activado un dispositivo policial en todas esas zonas para retomar «el control absoluto», y por tanto aconsejaba a las personas quedarse resguardadas en sus casas.

Entrada a El Valle/Cortesía