Continúan las fuertes lluvias en San Cristóbal

709

Este viernes 16 de septiembre continuaron las fuertes lluvias en San Cristóbal, capital del estado Táchira, afectando diferentes calles y avenidas principales de la ciudad.

Varios vehículos han quedado varados en lagunas que se han generado en las calles de San Cristóbal. Las inmediaciones del hospital de la capital tachirense también fueron afectadas por el temporal.

También algunas comunidades y urbanizaciones quedaron aisladas, producto de la obstrucción con ramas, barro y escombros, que sufrieron sus vías de acceso.

La fuerte tempestad de este viernes 16 de setiembre duró más de una hora y media, aproximadamente desde las 3 de la tarde, igualmente impactó en los alrededores de la plaza Bolívar, plaza Venezuela, plaza Miranda, la avenida Marginal del Torbes y la entrada del barrio El Río.

Funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos del Táchira proseguían con las labores de atención y despeje de vías. Los pronósticos meteorológicos indican que las lluvias persistirán para este fin de semana.

Foto: Yurli García/Radio Fe y Alegría Noticias