Continúan las quejas por la falta de gas en El Tigre

38

Este viernes 10 de julio integrantes de la Fuerza Democrática Vecinal de El Tigre, se apostaron a las puertas de la cámara municipal de la localidad  para exigir que den repuesta ante la falta  de gas doméstico en esta zona sur del estado Anzoátegui.

Los afectados se quejan  del poco acceso que tienen para el llenado  de los cilindros.

Carlos Moreno vocero del grupo, dijo que las autoridades han tomado algunas medidas pero sin ningún resultado.

Manifestó que el servicio fue entregado a los estanteros, puntos de distribución específicos dentro del municipio, pero el suministro es completamente irregular. “Las personas entregan las bombonas y pasan hasta 20 días sin el servicio esperando que les llegue una bombona», señaló Moreno.

Añadió que existe irregularidad en los precios.  “Te la venden en 200 mil, 500 mil bolívares,  es una loquera la situación del servicio de gas”.

El representante vecinal pidió a las autoridades locales la sinceración de la situación y la gente pueda saber a qué atenerse.

Ttener a la gente mendigando, sin poder movilizarse, pagando un carro y llegar al sitio y conseguir que no les pueden vender, gastando unos reales que le pueden servir para otra cosa,  persiguiendo una bombona que nunca aparece”, denunció Moreno.

Señaló que la problemática de la escasez de gas doméstico es una situación crítica que le agrega un punto más a las circunstancias que se tienen además de la  pandemia.

“Además de la situación con el agua, la luz, la comida”, remató el vocero.